rentas

rentas

viernes, 26 de diciembre de 2014

Navidad insegura y violenta

Varios hechos delictivos se registraron en las últimas horas: en Jesús María robaron una moto que fue recuperada y detuvieron a un hombre que estaba agrediendo a una mujer en plena calle; en Colonia Caroya otro sujeto violó la restricción de acercamiento a la casa de su ex pareja y también terminó tras las rejas.


Jesús María. 
Recuperan motocicleta.
Efectivos policiales encontraron una motocicleta que había sido sustraída minutos antes en la plaza San Martin.
Alrededor de las seis de la mañana de ayerse informó que personas desconocidas habían tomado una motocicleta marca Guerrero de 110 c.c., sin dominio, la cual había quedado estacionada y sin ocupantes en la sobre la calle Córdoba a la altura del espacio verde céntrico.
Inmediatamente se dispuso un operativo de saturación, encontrando el rodado en calle Norteamérica al 200 en aparente estado de abandono.
El rodado quedó a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Detenido por lesiones leves y daño.
Cerca de las once de la noche, efectivos policiales procedieron a la detención de un sujeto de 26 años, el cual estaba golpeando a su pareja en la terminal de ómnibus.
Los uniformados fueron comisionados a calle Belgrano esquina Sarmiento, donde un hombre agredía a una mujer.
Entrevistada la víctima, la misma manifestó que momentos antes su pareja tomó su celular y lo destruyó contra el piso y luego la atacó físicamente.
El individuo fue trasladado a la Unidad Judicial, donde la fiscalía de turno dispuso imputarle el delito de lesiones leves calificadas y daño, quedando detenido en la dependencia policial.

Colonia Caroya. 
Detenido por desobediencia a la autoridad.
Un hombre que tenía restricción de acercamiento a su ex pareja, fue detenido tras ingresar al domicilio donde convivían.
Alrededor de las diez de la noche de ayer, personal policial se hicieron presentes en calle 11 Sur al 300 donde una mujer manifestó que momentos antes su ex conyugue ingresó a la vivienda aun siendo notificado de que tenía restricción de acercamiento.
Los efectivos vieron el oficio de la prohibición que tenía la firma de la Secretaria de Violencia Familiar, por lo que se procedió a la aprehensión del sujeto que quedo imputado por el delito de desobediencia a la autoridad.

Juárez Celman. 
Menor detenido por robo calificado.
Personal policial detuvo a un menor de 17 años que había ingresado a la escuela Silioni de Villa Los Llanos y sustrajo electrodomésticos.
Alrededor de las dos de la tarde del miércoles, sujetos ignorados ingresaron al establecimiento escolar de calle los Geranios al 500 de Villa Los Llanos, y sustrajeron un microondas.
Los uniformados, tomaron conocimiento del hecho y tomaron participación inmediata en el esclarecimiento. De tal modo, que a un par de cuadras del establecimiento educativo observaron a un sujeto que huyó al notar la presencia policial.
El individuo fue capturado y el elemento sustraído fue recuperado, gracias a la pronta acción de los efectivos policiales.
El menor fue imputado del delito de robo calificado por escalamiento y fue alojado en el Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.
Tras la detención del menor, se realizaron múltiples averiguaciones tendientes a determinar la relación entre este hecho y otros ocurridos días atrás con el mismo modus operandi.
De esta manera, se hicieron presentes en el domicilio del impúber, donde recuperaron una estufa radiador de aceite de 10 paletas, un bidón de 5 litros de detergente, esponjas, trapos de piso, escobillones y canastos de basura, todos estos reconocidos como propiedad del establecimiento escolar, a quien se los restituyó.

Detenidos por violación de domicilio.
Un hombre de 25 años fue detenido en la tarde de ayer, cuando ingresó a un domicilio particular sin el permiso de su propietario.
Efectivos policiales que patrullaban la zona de Bº Ciudad de los Niños, observaron a una persona que al notar la presencia policial se introduce en una vivienda de dicha barriada.
Entrevistado el propietario, este manifestó no conocer al individuo como tampoco autorizó su ingreso, por lo que el mismo fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía de turno, que dispuso imputarle el delito de violación de domicilio y trasladarlo al E.P. 9.

No hay comentarios: