El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo la elección de delegados para definir la nueva integración de la Mesa de Transporte Público, ámbito en el cual la Municipalidad consensua las políticas de transporte con los principales actores de ese sector.
En la oportunidad se seleccionarán representantes de los diferentes estamentos, tomando como piso para la integración de la Mesa la cantidad de 20 delegados.
La distribución de la representación será la siguiente:
Dos delegados titulares y sus respectivos suplentes, para las categorías: Choferes de taxis y remises; Permisionarios de taxis; Titulares de remises.
· Un delegado titular y un suplente , para las categorías de :
Titulares de agencias de remises; Titulares de transporte escolar; Titulares de transporte terapéutico; Transporte urbano de pasajeros.
Puede candidatearse cualquier persona que encuadre en la categoría que aspira a representar. Las presentaciones son completas, es decir que deben ser en bloque, con los miembros titulares y los suplentes.
Las listas pueden presentarse hasta el 5 de noviembre, a las 13, en la sede de la Secretaría de Control y Protección Urbana.
La Municipalidad elaborará los padrones de habilitados a votar, que se exhibirán en la sede municipal, la sede de la Guardia Urbana Municipal, la Terminal de Ómnibus, las agencias de remises, y una copia dispondrá también la Secretaría del Concejo Deliberante.
La participación en los comicios es de carácter obligatorio. La inasistencia solo se justifica por imposibilidad, que deberá acreditar con certificaciones formales, presentadas hasta las 13 hs. del 17 de noviembre, en la Secretaría de Control y Protección Urbana.
La no concurrencia trae aparejada la aplicación de una multa equivalente a 10 bajadas de bandera, que será solicitada al momento de que cada persona deba tramitar su rehabilitación o renovación de licencia y credencial de conducir, o transportista público.
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