rentas

rentas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Una persona resultó herida grave por una pedrada que recibió el colectivo en el que viajaba


Mario Vrech fue víctima de un golpe causado por una piedra que arrojaron a un coche de la empresa Fono Bus cuando viajaba hacia Córdoba a la altura de Estación General Paz. Sufrió fuertes golpes en el rostro lo que le significó la necesidad de ser atendido de forma inmediata.
El parte de prensa policial del fin de semana daba cuenta del hecho pero no informaba que hubiese.



El pasado sábado un colectivo que circulaba en sentido norte-sur por la Ruta n° 9 Norte a la altura de General Paz recibió el golpe de una piedra que impacto en el lado izquierdo del coche golpeando a un pasajero – Mario Vrech – que iba sentado del lado opuesto. El damnificado detalló que fue un impacto que lo despertó con la cara repleta de sangre.
Al tomar cuenta de esto Vrech le solicitó al chofer del colectivo que lo ayudará en la asistencia primaria facilitándole el botiquín. Luego el conductor del rodado lo traslado hasta el dispensario de Estación General Paz.
La historia continuó en el ámbito policial cuando desde la patrulla del pueblo dieron con los dañinos mientras subían a otro colectivo. Desde ese momento se montó un operativo que concluyó con la detención de cuatro menores en el control dispuesto a la altura del Peaje Juarez Celman, anoticiándose que las cuatro personas eran oriundas de Jesús María.
Mario en su testimonio exclusivo a Radio Comunicar planteó la necesidad de más educación, teniendo en cuenta que los efectores del hecho no superaban los 18 años.
Escuchá el testimonio completo de Mario Vrech, en “Con Estilo Propio”.

No hay comentarios: