Jesús María
Restan pocos días para que comience formalmente la 67° Expo Rural en el predio de Malabrigo y los organizadores están ajustando todos los detalles. Con la idea de apuntar a la familia, se están preparando una gran cantidad de actividades para todos los gustos.
Cuando falta menos de una semana para el inicio de la 67° Exposición de Ganadería Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Jesús María, la actividad en el predio de Malabrigo en las últimas horas se ha intensificado.
Se trata de una serie de trabajos de acondicionamiento que se están llevando a cabo y cuyo objetivo es ofrecer todas las comodidades a los miles de visitantes que estarán recorriendo la muestra la semana entrante.
Esto forma parte del esfuerzo de la institución para brindar instalaciones cómodas a visitantes, expositores, cabañeros y personal afectado a la organización en general.
Bajo el lema "la Expo se vive en familia" esta nueva edición mostrará lo más destacado de la ganadería, el sector agroindustrial y de servicios, poniendo especial énfasis en diversas atracciones para todos los integrantes del núcleo familiar.
La Exposición, recordamos, se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre y estará abierta al público de 9 a 19 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario