En un control, el conductor de una motocicleta se dio a la fuga. Tras la persecución que comenzó en la Av. 28 de Julio y que terminó en calle Igualdad, dejó abandonado el rodado y se dio a la fuga.
Al mismo tiempo, una vecina estaba denunciando que a la noche anterior le habían sustraído el vehículo.
Una motocicleta Honda de 150 c.c. que había sido denunciada como sustraída, fue recuperada tras haber sido abandonada por su conductor, alrededor de las dos de la tarde de ayer.
Efectivos policiales mientras patrullaban, observaron a un sujeto que se conducía en una motocicleta en actitud sospechosa en proximidad de la Av. 28 de Julio, por lo procedieron a controlarlo, pero el conductor comenzó a huir por distintas arterias, hasta que en calle Igualdad 1200 deja abandonada la motocicleta y escapa perdiéndose de vista.
El rodado no presentaba pedido de secuestro, pero al entregarla en sede policial, se toma conocimiento que una mujer estaba formulando denuncia de la sustracción de un rodado en horas de la noche de su domicilio de calle Alberdi al 300, resultando ser la que posteriormente se incautó.
Interviene la fiscalía de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario