rentas

rentas

lunes, 25 de agosto de 2014

SIGUE EN COMA EL REMISERO FERNÁNDO GOMEZ

Oyola está en su casa; Gomez sigue grave
Estación General Paz

Los dos pasajeros, Emanuel Oyola (22) y María Elena José (20), fueron dados de alta durante el fin de semana. 
Fernando "Tatu" Gomez (24) está en coma farmacológico y no reaccionó aún después del accidente. 
Se investiga si conducía con alcohol en sangre



Fernando Gomez (24), el remisero que protagonizó un gravísimo accidente en el ingreso sur a esta localidad, permanecía en estado reservado en la Terapia Intensiva del Hospital Córdoba.
Está en coma farmacológico y tiene cuatro fracturas en su pierna derecha y otras en uno de sus brazos.
Mientras tanto, los otros dos adolescentes que viajaban en el auto, Emanuel Oyola (22) y María Elena José (20), que sería la pareja de Gomes, fueron dados de alta durante el fin de semana.
Todo comenzó alrededor de las 6:30 de la madrugada del viernes, cuando los tres jóvenes retornaban a Jesús María por Ruta 9 Norte, después de haber asistido a un baile de la banda cuartetera Tru la la en la Ciudad de Córdoba.
De acuerdo a la crónica policial, Gomes, que conducía un Fiat Siena remis de la Empresa América, se cruzó de carril a la altura del Km 737, en el ingreso Sur a la localidad de Estación General Paz.
En esa maniobra se encontró de frente con un camión Mercedes Benz que viajaba en sentido contrario y se produjo una fuertísima colisión.
Tras el impacto el Fiat Siena quedó en la banquina y los ocupantes del auto atrapados en el interior del habitáculo.
Las imágenes son más que elocuentes de la ferocidad del choque, que hasta el momento no ocasionó víctimas fatales.
Personal policial y de Bomberos Voluntarios tuvo que trabajar intensamente para poder rescatar a los heridos.
María Elena José fue trasladada a un nosocomio capitalino porque en el momento del accidente se encontraba en estado de inconsciencia; Emanuel Oyola, que viajaba en el asiento trasero, fue llevado al Hospital Referente de Área Vicente Agüero con lesiones de menor consideración, al igual que Gomes, el conductor del remis, que sufrió graves lesiones.
El remisero ingresó al centro asistencial de Jesús María en estado de lucidez, pero su estado clínico empeoró y debió ser derivado al Hospital Córdoba, donde permanece internado en estado reservado y de coma inducido.
Según informó el viernes por la mañana el Jefe de Guardia del Hospital Vicente Agüero, Dr Oscar Arbó Aravena, Gomes sufrió fracturas en sus dos piernas y en el brazo derecho, además de un severo traumatismo de cráneo.
Ayer por la tarde, algunos amigos cercanos del remisero informaron que todavía continuaba en estado grave, pero la última tomografía computada indicaba que su estado cerebral era “bueno”.
De todas maneras hay que esperar la evolución del caso, dado que el impacto que recibió su cuerpo fue muy violento.
Lo más controvertido es que los jóvenes regresaban de un baile de cuarteto y, fuentes confiables, indicaron que Gomes habría llegado al Vicente Agüero con un alto grado de alcohol en sangre.
De hecho, en declaraciones policiales, la joven María Elena José, que sería la novia del remisero, afirmó que el conductor del auto se habría “dormitado” varias veces antes de chocar.

No hay comentarios: