Colonia Caroya
Referentes de Tarjeta Naranja hicieron entrega oficial de los implementos deportivos al grupo "Encuentro Fútbol para Integrar". Ganaron el premio participando del certamen "Un Gol Cien Potreros" de la firma crediticia. El acto se realizó en la sede del Colegio Giovani Bosco
Hace más de 11 años que Víctor Moroni y Rubén Cúchero, dos choferes de la empresa de transporte Colonia Tirolesa, llevan adelante el proyecto "Encuentro Fútbol para Integrar", que agrupa a jóvenes discapacitados.
Han participados en numerosos certámenes deportivos y actividades organizados por ligas especiales con resultados excelentes.
El proyecto nació en el seno del Instituto Especial Niño Jesús de Colonia Caroya, pero luego, por cuestiones ajenas a este informe, se despegó del establecimiento.
De todas maneras el proyecto siguió y actualmente Encuentro Fútbol para Integrar entrena en las canchas ubicadas en el terreno ubicado detrás del Colegio Giovani Bosco.
Por iniciativa propia Moroni y Cúchero decidieron participar del concurso "Un Gol Cien Potreros" impulsado por Tarjeta Naranja, que tiene la iniciativa de equipar cien potrero o canchas barriales cada vez que el equipo argentino realice un gol en el Mundial Brasil 2014.
Mediante la votación virtual, Encuentro Fútbol para Integrar ganó la compulsa y fue merecedor del premio, que se efectivizó a pocos días del primer gol que realizó la Selección Argentina ante Bosnia.
El acto de entrega de los implementos deportivos se realizó en el Salón de Actos del Giovani Bosco y al mismo tiempo se entregaron medallas de reconocimiento a todos los chicos que forman parte del grupo.
La Municipalidad caroyense entregó un subsidio de 2 mil pesos a la agrupación que dirige Moroni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario