rentas

rentas

jueves, 19 de junio de 2014

DOS DELINCUENTES ASALTARON UNA FARMACIA EN BARRIO LATINOAMÉRICA

Jesús María

Dos sujetos armados sorprendieron a la propietaria de la Farmacia Pío León, ubicada sobre Av Malvinas Argentina y la llevaron hacia un depósito ubicado en el fondo del local. "Fue un hecho muy violento, me apuntaban todo el tiempo y me pedían que no los mirara", afirmó la dueña del comercio. Los malvivientes se llevaron el dinero que había en la caja. Vecinos del lugar aseguran que es un reconocido delincuente que hace muchos años tiene problemas con la Ley


Hace aproximadamente un mes, Vanesa Cargnelutti decidió abrir su farmacia en un local de Av Malvinas Argentinas.
Se mudó al barrio buscando mejorar las ventas, dado que hace algunos meses Farmacia Daniotti levantó su sucursal del sector.
En diálogo exclusivo con FM COMUNICAR, Vanesa contó que mientras ella estaba atendiendo el local, ingresaron dos sujetos con gorros y bufandas que les cubrían el rostro; esto no le extrañó teniendo en cuenta que eran las 19 y afuera hacía frío.
Uno de ellos pasó detrás del mostrador y desenfundó un arma de fuego: "Amiga esto es un asalto, pasá para el fondo", le dijo a punta de pistola.
A la víctima no le quedó otra opción y cuando estuvieron en el depósido, uno de los delincuentes la hizo arrodillar y le colocó la punta del revólver en la cabeza.
El otro se quedó en la parte de atención al público y le gritaba: "Dame la plata".
Ella respondió que no había dinero en el local y le dijo que sacara lo que quisiera, pero que no le hicieran nada.
Los malvivientes estuvieron por algunos momentos más amenazándola e intentando llevarse un botín mayor, pero sólo se fueron con el dinero de la caja, unos 400 pesos.
Vanesa estaba muy conmocionada con los sucedido, dado que hace poco tiempo que está en el barrio y nunca había pasado por una situación similar.
"Fue un hecho violento, muy violento, me apuntaron con un arma y bajo la amenaza de que no los mire o me volaban la cabeza, la verdad que asusta", expresó la mujer.
"Me pedían solamente plata, les dije que no tenía, que se llevaran lo que había en la caja porque no tenía más", añadió.
Cuando se fueron Vanesa llamó a la Policía y en pocos minutos llegó un móvil, que de inmediato comenzó un operativo para tratar de dar con el delincuente.
Es el segundo asalto en dos días, y la Unidad Regional Departamental Colón sigue sin enviar los partes policiales con los hechos delictivos que suceden en la ciudad.

No hay comentarios: