Colonia Caroya
Dos sujetos ingresaron haciéndose pasar por clientes y aprovecharon para robar la caja ante un descuido de la empleada. Un cliente del lugar llegó cuando los dos ladrones escapaban en motocicleta y los persiguió hasta barrio La Costanera. La Policía no pudo detener a los malvivientes
Eran aproximadamente las 19 cuando dos supuestos clientes llegaron al bar ubicado en la esquina de Av Juan B Justo y Av San Martín.
Dejaron su motocicleta afuera y pidieron un cafe; uno de ellos se levantó y fue al baño mientras Cuqui, la empleada, preparaba el pedido.
Instantes después el que había ido al sanitario llegó gritando que el lugar estaba inundado.
Cuquí fue a constatar esto al baño y notó que nada estaba pasando; cuando regresó al interior del bar, los dos sujetos estaban huyendo en la motocicleta.
Justo en ese momento llegaba un amigo de la familia y cliente del lugar, al que la mujer advirtió de lo que estaba pasando: habían sacado toda la plata de la caja.
El hombre tomó su camioneta y comenzó a perseguirlos sobre Av 28 de Julio mientras al mismo tiempo llamaba a la Policía.
Los malvivientes ingresaron a barrio La Costanera, pero el justiciero no se animó a ingresar sólo.
Cuando el móvil policial llegó la lugar, uno de los efectivos se subió al asiento del acompañante y le dijo: "Entrá".
Llegaron hasta una casa donde habrían ingresado los delincuentes, el uniformado se bajó y montó una guardia, pero hasta ese momento no se pudo dar con los ladrones.
La Policía se quedó haciendo un operativo pero hasta hace algunas horas nada se sabía de los malvivientes, que lograron escapar con el botín.
La situación en ese sector es crítica y los vecinos quieren que la Policía disponga de un oficial de infante al menos en el horario de cierre comercial.
Permanentemente hay sujetos desconocidos en el sector y no es el primer hecho de robo o asalto que se suscita en las últimas semanas.
Ya se registraron robos a los padres que buscan sus hijos en la guardería que está en la misma esquina y un kiosco fue asaltado la semana pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario