Jesús María
El intendente Gabriel Frizza y el presidente del centro vecinal, Jorge Ceballos, encabezaron una celebración que reunió a más de 400 personas en la plaza. La idea fue compartir un hermoso momento en la que se plantaron árboles, se inauguraron algunas mejoras y se realizaron juegos
Si los espacios públicos son tales cuando la gente se apropia de ellos, los vecinos de Bº 17 de Octubre y alrededores hicieron honor a esa regla: más de 400 personas se dieron cita en la plaza del barrio, cuya puesta en valor y remodelación se inauguró esta tarde, a partir de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Centro Vecinal comandado por Jorge Ceballos.
Con la presencia del intendente Gabriel Frizza y la totalidad de su gabinete, quedaron inauguradas las mejoras, que consistieron en la construcción de veredas, nueva iluminación en los accesos, reparación de bancos y juegos, y reforestación general. En esta última tarea participaron el intendente y dirigentes vecinales.
También estuvieron presentes en la plaza el concejal Roberto Ulla (UCR) y referentes radicales como Carlos Roldán y Abelardo Lacherre.
Decenas de niños se sumaron a la convocatoria, a partir de la propuesta recreativa de la Dirección de Deportes, que habilitó juegos de ping pong, metegol, pool y sapo.
Además, actuaron Sí Te Va a Gustar (chicos de 12 años en promedio, que hacen rock), el grupo de tango Mano a Mano, y Jéssica Benavídez.
Aunque no hacía frío, sino más bien una cálida tarde otoñal, el cierre fue a pura chocolateada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario