rentas

rentas

sábado, 31 de mayo de 2014

BORRACHO, PRESTÓ EL AUTO Y DESPUÉS LO DENUNCIÓ COMO ROBADO

Río Ceballos

Esta increíble historia comenzó el pasado miércoles en la localidad serrana. Un grupo de sujetos se reunieron a beber y entre copa y copa, protagonizaron un culebrón. Uno de ellos le prestó su Renault Twingo a otro. El jueves a la mañana, el sujeto se despertó y notó que no tenía el vehículo, que según su versión de los hechos había dejado estacionado frente a su casa. La Policía comenzó una investigación sobre el hecho, pero pocas horas después, el denunciante recordó que en realidad le había prestado el auto a otro amigo y no se trataba de un robo, sino de un olvido etílico. 




Un hombre se reunió a tomar bebidas alcohólicas con otras dos personas más, entre ellas el propietario del rodado. Pero este, en vez de devolver el rodado le presto las llaves al tercero. Pudo localizarse el vehículo en la ciudad de Córdoba.

Un hombre se presentó en la mañana del jueves, en la dependencia policial a denunciar que le habían sustraído un Renault Twingo, que era propiedad de un amigo y que había dejado estacionado en la vía pública de un domicilio de calle Bregantes al 300, cuando este descansaba.

El denunciante relato que había ido hasta el lugar citado, juntándose, desde altas horas del día miércoles, con otras dos personas más, estando entre ellas el propietario del Renault dominio LYX-445 que le había prestado el rodado.

La noche se pasó de tragos, y el damnificado se quedó dormido y al día siguiente, nota el faltante del rodado, pero finalmente recordó que había prestado las llaves del vehículo a la tercera persona.

El Renault fue encontrado sin daños en la calle Argandoña al 5000 de Bº Miralta de la ciudad de Córdoba, sin ocupantes.

No hay comentarios: