Entre las cosas importantes secuestradas, hay tres armas y un automóvil. Además, numerosos artefactos electrónicos.
En Córdoba, se detuvo a un hombre.
Aquí, los resultados de los allanamientos.
A partir del día miércoles hasta ayer, se llevaron a cabo en las ciudades de Jesús María, Colonia Caroya y la ciudad Capital, más de veinte órdenes judiciales de allanamientos, ordenados desde la justicia local, donde recuperaron numerosos elementos, entre ellos armas largas y un automóvil.
Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colon, de las comisarías de Jesús María y Colonia Caroya, Guardia de Infantería y el Comando de Acción Preventiva Zona 1, participaron en las inspecciones que se diligenciaron en los barrios Sierras y Parque, Güemes, Armada Nacional, San José Obrero, Pueblo Nuevo en la ciudad de Jesús María, B° SEP de la ciudad de Córdoba y algunos sectores de la ciudad de Colonia Caroya.
Se incautaron tres armas largas: una escopeta, una carabina y una escopeta recortada, además de un vehículo Ford Fálcon que tenía adulteración de numero de chasis, como también otros elementos que estarían relacionados a hechos delictivos como televisores, notebooks, computadoras, DVDs y otros elementos más, de los cuales se están individualizando a los propietarios que serán llamados a las dependencias una vez ubicado a los titulares.
También se llevaron a las dependencias, cinco motocicletas para acreditación de propiedad, tres de ellas totalmente desmanteladas.
En tanto que en la ciudad capital se procedió a la detención de una persona mayor de edad, que estaría sindicada en varios ilícitos contra la propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario