Jesús María
El intendente Gabriel Frizza dijo que no lo "afecta" la renuncia de Luis Picat y que "se ha equivocado" en su decisión. Le deseó "suerte" en su proyecto, pero le pidió que reflexione sobre si le ha "fallado" al pueblo de Jesús María que en algún momento lo votó. Dijo que recién el año que viene definirá si va por la reelección
El anuncio de Luis Picat, que ayer renunció a su banca como concejal, causó mucho malestar en el oficialismo, aunque el intendente Gabriel Frizza eligió un tono conciliador para referirse al tema.
Dijo que el ahora ex concejal "se ha equivocado" y que su determinación no lo "afecta" porque está dedicado a "resolver los problemas de la ciudad".
El mandatario afirmó que recién en "abril o mayo del año que viene" definirá si va a la reelección y le pidió a Picat que reflexione sobre si le ha "fallado" a las personas que lo votaron.
Frizza no pudo esconder del todo su enojo por la decisión de quien fuera uno de sus hombres de confianza, pero dejó entrever que, en su opinión, se trata de una definición apresurada del joven empresario.
Sobre la acusación que hizo Picat, acerca del individualismo del intendente en la toma de decisiones, se defendió diciendo que es su visión y no refleja la realidad.
Frizza sostuvo que siempre ha consultado con su equipo las decisiones, aunque algunas no le hayan gustado al ex concejal.
Como FM COMUNICAR lo anticipó a mediados de abril, se trata del escándalo político del año, y si el tablero político no se modifica, la elección a intendente del 2015 se definirá entre Frizza y Picat, que son los únicos con posibilidades reales de llegar al máximo cargo municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario