Colonia Caroya
El joven había robado una moto y fue aprehendido por la Policía, pero cuando iban a introducirlo al móvil se escapó e ingresó a una casa. Desde allí repelió a los uniformados con una gomera y con agua caliente. Logró lesionar a los efectivos que debieron pedir la ayuda de la Guardia de Infantería para apresarlo.
Un joven de 18 años quedó detenido en la madrugada de hoy, por intentar robar una moto, además de lesionar a dos policías que intentaban aprehenderlo.
Pasados unos minutos de la hora cero de hoy, efectivos policiales se hicieron presente en un domicilio de calle 136 y 14, donde tenían reducido a una persona que habían sido sorprendida mientras intentaba sustraer una motocicleta.
Los uniformados trasladaban al detenido hasta el móvil policial, pero el sujeto tras agredir a quienes lo trasladaban zafa, huyendo hasta que ingresa a una vivienda, desde donde con una gomera, arroja piedras que lesionan la mano de uno de los efectivos.
Pero el sujeto no se quedó ahí, ya que toma agua caliente y se lo arroja al otro policía provocando algunas lesiones menores.
Un grupo de guardia de infantería, fue necesario para poder ingresar y aprehender al joven que quedo imputado de los delitos de robo en grado de tentativa y lesiones reiteradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario