Jesús María
La Policía Federal llevó a cabo un importante procedimiento en una playa de estacionamiento privada ubicada en pleno centro de la ciudad, sobre calle Tucumán frente al Supermercado Almacor. Fueron respaldados por efectivos de la Unidad Regional Departamental Colón y encontraron dos autos de alta gama que estarían relacionados a una causa por "estafa" que investiga la Justicia Federal.
Por disposición del Juzgado Federal de Séptima Nominación, Secretaría 21 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Policía Federal realizó un allanamiento en una playa de estacionamiento ubicada sobre calle Tucumán, en pleno centro de Jesús María.
Los efectivos encontraron una camioneta BMW X6 que estaría vinculada a una causa por "estafa" que está investigando el Juzgado; en el mismo lugar estaba estacionado un Mini Cooper que pertenecería a la misma dueña.
La propietaria de los vehículos había pedido en alquiler los dos espacios hace alrededor de 40 días y no regresó a buscarlos.
Según pudo conocerse, la mujer vendía este tipo de vehículos de alta gama con papeles falsos y luego se los quitaba a los incautos compradores, dado que ella se quedaba con los originales.
Está citada a declarar ante la Justicia el próximo 20 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La camioneta BMW quedó estacionada a resguardo en la misma playa de estacionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario