Jesús María
El Ejecutivo Municipal decidió recortar todas las horas extras a su personal, en el marco de una evaluación profunda sobre la necesidad de pagar estos adicionales para sostener la prestación de servicios. Algunos agentes duplicaban su salario de esta manera. El proceso podría demandar al menos dos meses. Hay malestar en algunos empleados, que perdieron esta suculenta forma de engordar sus ingresos
Hay un gran revuelo entre los empleados municipales de Jesús María por el recorte total de horas extras que definió el Ejecutivo desde el mes de marzo.
El Secretario de Coordinación del municipio, César Seculini, sostuvo que no se trata de una cuestión presupuestaria o financiera, sino que se está intentando poner en marcha un nuevo esquema de optimización de los recursos humanos.
Es que muchos empleados marcaban una gran cantidad de horas extras y es preciso determinar si todos esos adicionales son realmente necesarios.
En algunas áreas habrá que mantener las horas de más, pero en otras el recorte será definitivo.
Algunos agentes no están conformes con esta determinación porque ahora les devuelven el tiempo adicional de trabajo con días libres; por otra parte, en algunas secretarías y direcciones los empleados deben trabajar ahora de sábados a domingo, una decisión que el intendente tomó por decreto.
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