Promesas
El intendente Gabriel Frizza se reunió este jueves con el gobernador José Manuel De la Sota, quien le ratificó que la Provincia reconstruirá el Puente Centenario y cumplirá con la construcción del primer tramo de la Autovía Córodoba - Jesús María, entre la Variante Juárez Célman y Estación General Paz. El primer mandatario provincial llegará el miércoles a la vecina localidad junto al Ministro de Infraestructura, Hugo Testa, para explicar detalles sobre ambas obras. Recordemos que había mucho temor entre las instituciones y en el propio municipio de que estas promesas se retrasaran debido a la penosa situación que vive el Gobierno Provincial.
De acuerdo a lo expresado por el intendente Gabriel Frizza, el gobernador José Manuel De la Sota lo recibió de muy buen humor y le dijo que la Provincia sostiene la promesa de reconstruir el Puente Centenario, que fue destruido por una voraz creciente el pasado 1° de Marzo.
El miércoles al mediodía el primer mandatario provincial brindará una conferencia de prensa en la vecina localidad, donde se invitará a todas las instituciones, para brindar detalles sobre esta obra, en la que están trabajando los especialistas del Ministerio de Infraestructura.
Recordemos que se trata de una inversión que estaría rondando los 11,5 millones de pesos.
Por otra parte, De la Sota también ratificó que el 7 de febrero se licitará la obra de la primera etapa de la Autovía Córdoba Jesús María, entre Juárez Célman y Estación General Paz.
En este caso, la inversión supera los 74 millones de pesos.
Con estos dichos la Provincia le devolvió tranquilidad a Frizza, que estaba muy preocupado por estas promesas, que se hicieron antes de que estallara la crisis institucional que vive la Administración De la Sota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario