Jesús María
Aparentemente, todo comenzó por un malentendido entre dos hermanos, hasta que uno tomo un cuchillo de cocina y se lo clavo en el abdomen. Favorablemente, no tocó ningún órgano vital. Quedó internado en observación.
En el mediodía de este martes, personal policial se hizo presente en un domicilio de Pasaje Iguazú de esta ciudad, debido a que había una persona herida tras una pelea familiar.
Al llegar al lugar, los uniformados, entrevistaron a una persona que identificaron como Héctor de 31 años, el cual manifestó que momentos antes había discutido con su hermano Emiliano de 23 años, que había comenzado por un malentendido entre ellos.
En un momento dado, Emiliano tomo un cuchillo tipo carnicero, se lo impacta en el abdomen, provocándole una herida de unos tres centímetros de largo.
Héctor, fue trasladado en móvil policial de urgencias al Hospital Agüero, donde fue atendido por médicos de guardia, que le realizaron las primeras curaciones y observaciones, informando el facultativo que no había tocado ningún órgano vital. Pese a ello, continuará internado para observación y más estudios.
El elemento productor de la lesión, fue secuestrado y puesto a disposición de la fiscalía, en cuanto al agresor, todavía no hay medidas procesales dictadas en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario