Jesús María
A raíz de los hechos acontecidos en nuestra provincia en las últimas semanas, el Centro Comercial de Jesús María mantuvo una reunión con las autoridades de la Unidad Regional Departamental Colón, a quienes se les solicitó un refuerzo en la seguridad. Muchísimas personas realizan compras en la previa a la Navidad y en general los locales permanecen abiertos en horarios que no son habituales.
La Respuesta de la Departamental fue que ya está en marcha el "Operativo Fiestas", con un refuerzo en los patrullajes en la zona comercial, con la participación y colaboración del personal de Gendarmería Nacional.
COMUNICADO DEL CENTRO COMERCIAL
Estimados Socios: queremos comunicarles que con motivo de las Fiestas Venideras el Presidente de nuestra Institución, Sr Pablo Souberan, ha tenido una reunión con el Jefe de la Departamental Colón, Comisario Inspector Ricardo Galarza, a los fines de solicitar mayor seguridad desde la hoy ( ya que muchos saben en algunas redes sociales se hablaba de posibles saqueos) y pasado el Día de Reyes.
Al respecto, les podemos comentar que desde la Policía se ha diagramado el Operativo Fiestas, que consiste en patrullar más la ciuda sobre todo el área céntrica, se han dispuesto más agentes caminando las cuadras , otros ubicados en puertas de supermercados y en las esquinas, es importante destacar que también en este operativo se cuenta con la colaboración de Personal de Gendarmería Nacional.
Queremos transmitirles tranquilidad y acompañarlos para que en estas fechas importantes puedan desarrollar la actividad comercial de la mejor manera, por ello en caso que algún comerciante considere alguna situación de peligro, insegura ó vea movimientos extraños les solicitamos que se comuniquen a estos números telefónicos 426721- 426710 correspondientes al despacho del Comisario; el inspector Galarza está a nuestra entera disposición.
Por último, quedamos a vuestra disposición por cualquier inquietud ó consulta, si necesitan que nosotros podamos colaborar en algún pedido puntual como institución, no tienen más que avisarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario