rentas

rentas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Hay acuerdo por la compra de la plaza de Bº Viejos Viñedos

Después de la polémica en la gestión anterior por la venta de los terrenos que iban a destinarse para la plaza, el Intendente Brandán negoció con el Ing. Edgar Difilippo y acordó una operación inmobiliaria por 2,2 millones.
Anoche le presentó el proyecto al Concejo Deliberante. 



El Intendente Municipal, Dr. Gustavo Brandán, y el empresario Edgar Difilippo acordaron la compra-venta de un terreno que será destinado para la plaza del Bº Viejos Viñedos, en calle 43 y 12.

La Municipalidad adquirirá una fracción de 3059 m2 valuada en 2,2 millones de pesos.

A cambio, el municipio entregará un terreno de 5.299 m2 ubicado en calle 10 y Paso de Los Andes cotizado en 1,6 millón de pesos y la suma de 630 mil pesos, de los cuales la mitad será pagada de contado y el resto en cuatro cuotas.
Se utilizará el dinero de la Cuenta Fondo Ecológico, de rentas generales y un aporte del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El proyecto debe ser refrendado por el Concejo Deliberante. Anoche, el Intendente Brandán asistió a la sesión del cuerpo legislativo a explicar la negociación. El proyecto quedó en Comisión.


Reunión del Centro.

El Centro Vecinal Viejos Viñedos-La Caroyense tendrá esta noche una reunión para avanzar en el proyecto de obras para el barrio a través de los créditos personales que ofreció el Banco Córdoba.

Intentarán acordar el aval de los frentistas para proyectar más luminarias y extender la red de gas natural.

La reunión será a las 20:30 en la Escuela Infantil La Huella, ubicada en calle 17 Norte Nº 173.

No hay comentarios: