rentas

rentas

martes, 27 de octubre de 2015

Roberto Pettinato llega a Colonia Caroya

Será el único show que dará en la provincia de Córdoba.
Presentando el show "Me quiero portar vien" el músico y humorista estará por primera vez en la ciudad. Será el próximo viernes 30 de octubre en Piazza Roccia. Matías Lóndero anticipó que se vienen shows de nivel nacional hasta fin de año en el local céntrico. En la nota todo el anticipo.




El próximo viernes el conductor de televisión y de radio, periodista, músico y humorista desembarca en Colonia Caroya para desatar su lado más gracioso y parte de su magia con el saxo.


Se presenta desde 2012 con sus monólogos renovados "Me Quiero Portar Vien" con todo el humor, la ironía y acidez que lo caracteriza. Pettinato se ha transformado estos últimos años en un referente del stand up excepcional y ha recorrido todo el país con gran éxito.

El show en Piazza Roccia (Italia-sur- 54) comenzará a las 22 horas y podrá elegirse en las modalidades show o cena-show Las entradas anticipadas se las puede conseguir en el lugar a un costo de $250 y en puerta estarán a $300. Además se las puede encontrar en Kiosko Lu e Impacto Musical. 

Gran cartelera para lo que resta del año en Colonia Caroya

Según lo precisó Matias "Vampiro" Lóndero, productor de espectáculos, hay una apuesta fuerte a las presentaciones humorística. Por el local del centro de la ciudad ya pasaron "Minas Jodidas" y "La Vieja y El Loro" con lleno total. 
En la agenda para lo que resta del año Lóndero anticipó que luego del show del conductor de Duro de Domar, se vendrán Adrián Gomez ,en noviembre; y  Mario Devalis, en diciembre. "Para lo que sigue estamos haciendo contacto para bajar espectáculos de Carlos Paz durante la temporada" detalló Vampiro.

 Aquí un breve anticipo:




No hay comentarios: