Forman parte del adelanto de la coparticipación que pidió el Ejecutivo caroyense tras la declaración de la emergencia económica.
Ayer se terminaron de depositar los sueldos de septiembre de los empleados y el resto de esa ayuda será para pagar la cuota de octubre a la empresa CIAR S.A.
El Intendente Municipal de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán, recibió la confirmación del depósito de 5 millones de pesos a las arcas municipales, correspondientes a un adelanto de Coparticipación por parte del Gobierno Provincial.
El mandatario gestionó al organismo provincial un adelanto de 9 millones de pesos, de los cuales solo la mitad fue autorizado hasta el momento.
Con ese dinero, la gestión podrá hacer frente a cubrir la totalidad de los sueldos -ya se habían hecho anticipos de 3.400 y 5 mil pesos la semana anterior-, pagar el cheque de octubre a la empresa CIAR S.A. y saldar otras deudas.
El municipio tendrá que devolver ese préstamo desde el mes de enero, en 36 cuotas, que se descontarán del aporte mensual de la Coparticipación que el Gobierno de Córdoba le entrega a los municipios.
Al mismo tiempo, recordó que hasta el 23 de octubre continúa el Régimen de Regularización de Deuda para los contribuyentes caroyenses que tengan alguna deuda con el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario