rentas

rentas

miércoles, 28 de octubre de 2015

Detuvieron a quien provocó un incendio en Bº Camino Real

Los vecinos del sector llamaron a Bomberos por una quema de pastizales causada por la imprudencia de un hombre de 46 años. 
La Policía debió intervenir.
Rige la prohibición de encender fuego bajo ninguna circunstancia a nivel provincial. 


Un hombre de 46 años de edad que realizaba tareas de limpieza en un campo fue detenido por efectivos del CAP, pese a la prohibición de prender fuego que rige a nivel provincial.

El procedimiento se llevó a cabo a las 17:30 del miércoles cuando luego se ser alertados por vecinos del sector, los uniformados arribaron al domicilio ubicado en Pasaje Los Molles de Barrio Camino Real, advirtiendo la quema de pastizales y malezas, solicitando la presencia de Bomberos Voluntarios para extinguir las llamas y evitar que estas se extiendan de manera peligrosa hacia los domicilios y campos próximos.

El autor de iniciar el fuego fue trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones contravencionales, estableciendo el presente código la inobservancia de las medidas de seguridad para evitar la propagación del fuego, y como agravante el iniciarlo durante el período prohibición establecido por el Ejecutivo Provincial.

No hay comentarios: