rentas

rentas

martes, 8 de septiembre de 2015

Ayer hubo ocho accidentes en Colonia Caroya y Jesús María

Un total de ocho hechos de tránsito se registraron durante el día de ayer en distintos puntos de estas ciudades donde efectivos de la Patrulla Preventiva debieron tomar participación.
En algunos casos se trató solo de daños materiales, en tanto que en tres hubo personas que sufrieron distintas lesiones.
En Jesús María, a las 11:15, en la intersección de las calles Paseo del Huerto y Gregorio Carreras colisionaron un vehículo marca VW Gol dominio FYV 557 y una motocicleta marca Corven de 70 c.c, conducida por una mujer de 32 años con domicilio en Barrio Armada Nacional de ésta ciudad. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado menor resultó con traumatismos y fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital Vicente Agüero.

Luego a las 14:00, en la intersección de las calles España y General Cabrera colisionaron en vehículo marca Fiat Uno dominio IHD 273 y una motocicleta marca Guerrero de 100 c.c.
En el rodado menor se conducían dos personas, un hombre y una mujer de 25 años de edad, la femenina resultó con traumatismos y fue derivada por el servicio de emergencia al Hospital local.

Otro de los accidentes ocurrió en Colonia Caroya a las 11, en calle 132 entre las calles 6 y 10, donde colisionaron un vehículo marca Fiat Strada dominio NIR 013 y una motocicleta marca Honda Wave de 110 c.c, conducida por un joven de 23 años, quien resultó con traumatismos y fue trasladado en vehículo particular al Hospital Vicente Agüero.

No hay comentarios: