rentas

rentas

viernes, 14 de agosto de 2015

Brandán dice que va a respetar el plan de deuda, pero espera un municipio ordenado


El Intendente electo de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán, opinó sobre el régimen especial de regularización de deudas que se implementa desde el próximo martes a los morosos caroyenses. "El gobierno tiene todas las atribuciones, pero quiero tener los números en orden cuando asumamos. Me preocupa que la empresa que hace el asfalto ya recibió varios cheques de montos muy grandes. Espero que no haya problemas con la obra", señaló. 
Además, anticipó quienes estarán en la Secretaría de Hacienda y anunció que cambiará el horario de atención para los vecinos.

Gustavo Brandán se mostró preocupado por el plan de regularización de deuda que aprobó el Concejo Deliberante el miércoles.
Dijo que ante el nivel de deuda de los contribuyentes también deberá instrumentar un plan de financiación.
"Espero que se pueda pagar los cheques a la empresa CIAR que es la que hace el asfalto, que ya cobró más de lo que ha ejecutado en la ciudad. Espero que no haya problemas", dijo el Intendente electo.

Nuevos nombres:
Miguel Ángel Pérez será Secretario de Hacienda y Finanzas. El Cr. Sebastián Lerda será el Contador General.

Cambió de horario.
"Se acabarán todos los alquileres de los edificios. Todos van a tener que acomodarse en los espacios municipales o se trabajará en turnos diferentes", dijo.

No hay comentarios: