rentas

rentas

jueves, 9 de julio de 2015

El Intendente Luis Grión pidió que la historia sea benévola con su gestión

En su discurso, pidió disculpas por las cosas que no se hicieron, pero aclaró que no fue porque "no quisieron".
"Uno tiene que se humilde y reconocer que en este andar se pudieron tomar decisiones sin escuchar al pueblo, pero en la lucha siempre hay momentos que pueden haber ofendido a los ciudadanos y este era el momento para disculparme", dijo el mandatario.
Aquí las mejores frases.


Luis Grión dio su último discuso masivo como Intendente y dejó muchas frases al pueblo caroyense:
En su alococión  se refirió a a necesidad de igualdad social y a la distribución de recursos a los municipios sin considerar las diferencias ideológicas.


"Hay una deuda con aquellos hombres de 1816. Pensando diferente se pusieron de acuerdo para ser independientes. Hoy nos falta eso. Pensar todos en el bien común".


Después, se dirigó directamente el vecino caroyense:
"Quería decirles, teniendo en cuenta que a la vuelta de la esquina tendré que entregar mi mandato.
Quiero agradecer al pueblo caroyense por haberme honrado hace cuatro años y por el acompañamiento.

También quiero pedir disculpas si no estuvimos a la altura de las cincunstancias. Pusimos el mayor de los esfuerzos, si no lo logramos fue porque no pudimos o no supimos, pero nunca porque no quisimos.

Si hubiésemos renunciado a nuestros principios y banderas, hubiésemos recibido de otros poderes los recursos. Pero pensamos que es importante defender esas banderas y sostenerlo con diálogo.

No se puede sucumbir ante esta sensación de recibir recursos por por adherir a un pensamiento político que no se comparte.  Si no pudimos cumplir, le pido a ustedes y a la historia que sean benévolos con este humilde servidor".

Posteriormente, en diálogo exclusivo con Radio Comunicar, dijo:
"Uno tiene que se humilde y reconocer que en este andar se pudieron tomar decisiones sin escuchar al pueblo, pero en la lucha siempre hay momentos que pueden haber ofendido a los ciudadanos y este era el momento para disculparme. No queremos irnos como soberbios sin aceptar los errores"

No hay comentarios: