rentas

rentas

jueves, 23 de julio de 2015

"A mi me han ofrecido coimas y las he rechazado"

El Jefe de Compras de la Municipalidad de Colonia Caroya, Andrés Trucco, habló en exclusiva para Radio Comunicar y dio su versión de la agresión que recibió el pasado lunes de parte de un vecino de apellido Baud, que le rompió la camisa y le propinó un golpe en la cabeza en el edificio municipal.
Dijo que el proveedor debía hacer una nota de crédito porque facturó 60 mil pesos de más por un trabajo y eso desató la reacción.
Aquí, el audio.


"Este hombre es proveedor y hace viajes con su camión para el traslado. Me dice que está dispuesto a hacer un servicio de dos viajes a valor de uno por los trabajos de corta distancia en el Bº Francisco Pez. Antes él hacía viajes más largos cuando estábamos en la emergencia y necesitábamos traslados más largos. Fue un trato de palabra", dijo Andrés para contextualizar el vínculo entre Baud y la Municipalidad.
Dijo que cuando recibió las facturas, todos estaban marcados como viajes largos. Lo llamo, viene con su hija Natalí, le dije que el contrato de viajes largos era otra tarea anterior y que por los nuevos viajes no había contrato aún.
En consecuencia, "había 60 mil pesos de diferencia entre lo facturado y lo que realmente debíamos pagar por el servicio". Eso se determinó hace un mes. Baud debería entregar una nota de crédito.
El lunes, Baud regresó a la Municipalidad y tras un breve diálogo le rompió la camisa y le dio un golpe de puño.
¿Qué tenés para decir sobre la denuncia sobre coimas?
"En mi área es imposible hacer eso. Depende de la voluntad y de la ética de la persona. A mi me ofrecieron y la rechacé"

No hay comentarios: