rentas

rentas

sábado, 27 de junio de 2015

Nicolás Tottis fue elegido presidente del Festival de Doma y Folklore

Hugo Baldo se despide y no estará en la comisión.
El actual secretario de Programación y Contrataciones obtuvo 17 votos de los 20 miembros de las Cooperadoras asociadas. Integra la comisión hace 18 años y ahora sucederá en la presidencia a Hugo Baldo. 
Jorge Alarcón ocupará el cargo de vicepresidente segundo. 
Además, en la Asamblea Ordinaria se aprobó el reparto del 55 por ciento de utilidades a las escuelas. 






Con 17 votos de 20 de los miembros de Cooperadoras Asociadas al Festival, Nicolás Tottis se convirtió en el nuevo presidente de la comisión y sucederá a Hugo Baldo, que finaliza un mandato de seis años (tres períodos).
La elección se realizó hoy en la Asamblea Anual Ordinaria que fija el estatuto con la presencia de directores de las escuelas y representantes de las cooperadoras.
Tottis integra la comisión desde hace 18 años, y hasta la edición nº 50 se desempeñó como secretario de Programación y Contrataciones.
El otro postulante y actual secretario de Finanzas, Víctor Ramallo, obtuvo los tres votos restantes y no podrá ser miembro de ninguna secretaría para la edición nº 51.
Por otra parte, se aprobó la "Memoria y balance" y se determinó el reparto del 55 por ciento de utilidades para las escuelas.
El total recaudado en las edición de Oro fue de 7.777.091,72 de pesos, de los cuales, se repartieron 3.681.934,13 pesos, es decir el 50 por ciento.



No hay comentarios: