Ocurrió el viernes a la tarde cuando agarró el micrófono para realizar "la lectura de la Pasión" correspondiente a Semana Santa. Se trata de Ezio Giachini, que instantáneamente fue atendido por un servicio de urgencias y está en buen estado de salud.
Él y su familia, el pasado 3 de marzo sufrieron la pérdida de su vivienda en La Cotita.
El tercer día de cada mes ya pasó a ser un disgusto para la familia Giachini. Es que, el pasado 3 de marzo la furia del agua arrasó por completo con la vivienda que estaban construyendo en La Cotita con los aportes del plan Procrear.
A un mes del trágico episodio, Ezio Giachini asistió por Semana Santa a la Parroquia de Jesús María junto a su esposa y sus hijos. Mientras se estaba desarrollando la celebración correspondiente al viernes Santo se ofreció a realizar "la lectura de la Pasión". En ese momento decidió encender una luz y cuanto tomó el micrófono recibió una descarga eléctrica. Cayó al piso e inmediatamente fue atendido por un servicio de emergencias. Afortunadamente, no pasó a mayores y se encuentra en buen estado de salud.
"Prendió la luz, y había un cable en cortocircuito por eso le provocó la descarga" relató Verónica, su esposa. Quien calificó el episodio como"Una desgracia con suerte". "Realmente fue un accidente y él está bien", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario