rentas

rentas

martes, 10 de febrero de 2015

La Oficina del Empleo tiene beneficios para estudiantes adheridos al Progresar

Los jóvenes respaldados por el programa nacional podrán realizar entrenamientos para el trabajo en empresas de la zona. Deben presentar su currículum en la Oficina de Empleo de Jesús María. El beneficio alcanza solo a los residentes de la ciudad vecina.
Audio: Lic. Ana Monte de la Oficina de Empleo




El programa nacional Pogresar está dirigido a aquellos jóvenes de 18 a 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario inferior al mínimo, vital y móvi. Es obligación ser estudiante para recibir una prestación de 600 pesos mensuales.
Desde la Oficina de Empleo de Jesús María se les da la oportunidad de que puedan realizar entrenamientos para el trabajo, además de ser beneficiarios del plan de la Nación.

Es decir, los jóvenes podrán estudiar, y paralelamente trabajar en alguna empresa o comercio de la ciudad percibiendo un incentivo económico.
Actualmente, el perfil solicitado es para aquellos que estén cursando carreras como psicología, psicomotricidad, trabajo social y afines.
La única condición es ser beneficiario del Progresar y residir en Jesús María.

La Lic. Ana Monte, tutora del programa Joven de la Oficina de Empleo, indicó que cualquier joven que sea estudiante del nivel superior o universitario puede acercarse para consultar acerca de esta nueva propuesta.
Para quedar registrado en la base de datos de la oficina de Empleo (Mauricio Yadarola 590), los interesados deberán presentarse con currículum vitae, fotocopia del DNI y de CUIL.











No hay comentarios: