rentas

rentas

lunes, 26 de enero de 2015

Camping Los Nogales, la opción para toda la familia en este verano


Ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre y con una administración que cumple quince años, el lugar de esparcimiento y refrescada tradicional de la zona presenta su propuesta con actividades diarias y atractivos durante todo el verano. Entrevista a Carlos Gigena, responsable del camping.

Con un 80% de su predio parquizado y unos eucaliptus bicentenarios se predispone el Balneario “Camping Los Nogales”. Ubicado en el Barrio Los Nogales, cuna de la formación de gendarmería y a pocos metros de la finalización de la Av. Miguel Juarez se emplaza este complejo.


Esta propuesta que admite a grupos mixtos solamente para mantener el ambiente familiar, sin mascotas pero con la predisposición de asar un chivito, lechón o cabrito en sus asadores cuesta 35 pesos por persona desde los seis años en adelante. Carlos Gigena, su actual administrador, precisa que de a poco este espacio se ha ido colando entre lugares referentes en el turismo del norte provincial: “hemos recibido a artistas que actualmente hacen teatro en Carlos Paz y nos elijen por la cercanía y tranquilidad, hace días atrás la tuvimos a Fabio ´La Mole´ Moli y a gente del staff de Bañeros”.

Más de 100 metros de pileta con profundidades desde 0 a 2 metros atraviesa dos sectores: Uno que alcanza hasta 1,50 m y el otro que comienza a esa altura hasta llegar a la cota máxima. En esta segunda es donde se encuentra el flamante tobogán acuático, otra de las grandes elecciones de los visitantes, que ya cumple su tercera temporada.

Las puertas del complejo abren a las 9 de la mañana y el natatorio alimentado con agua de vertiente está habilitado hasta las 20 horas. Teniendo la posibilidad de seguir en el predio y contando también con la opción de pernoctar con reserva previa.

No hay comentarios: