rentas

rentas

lunes, 29 de diciembre de 2014

Se aprobó por unanimidad el presupuesto 2015 de Jesús María

En  primera lectura, el presupuesto fue rechazado por el
concejal José María Brusasca.
El Concejo Deliberante finalmente logró el consenso en la última sesión del año. Se aprobaron además, la ordenanza  tarifaria municipal por unanimidad y la impositiva por mayoría. El cálculo de recaudación y gastos es de 218 millones de pesos.                               El incremento de tasas será de un 35 por ciento.

Audio: Concejal José María Brusasca




El cuerpo legislativo de Jesús María aprobó por unanimidad el Presupuesto 2015, y las ordenanzas de tarifaria e impositiva municipal en una extendida sesión. Además, dio el visto bueno al proyecto de obra de pavimentación para el Bº17 de Octubre y para la calle Güemes.

La ordenanza correspondiente al Presupuesto para el próximo año se sancionó con modificaciones. La principal, fue la división en las cuentas de los rubros: consumo y servicios por un lado, y transferencias por otra parte. “Esto le da más transparencia a la gestión de gobierno”, fundamentó el concejal José María Brusasca. A raíz este cambio, se logró el consenso y los ediles dieron el “sí”.
En el caso de la ordenanza general impositiva se opusieron los concejales Brusasca, Fío y Cárdenas.

El cálculo de gastos para el 2015 es de 218 millones de pesos, y prevé un aumento del 35 por ciento promedio en las tasas municipales.

No hay comentarios: