rentas

rentas

viernes, 26 de diciembre de 2014

Papá Noel Hood: le saca a los ladrones para devolverselos a sus dueños

Múltiples allanamientos realizó la Departamental Colón en en Jesús María y Colonia Caroya durante la víspera de la Navidad, en los que logró recuperar varios elementos de procedencia dudosa. 

Aquí el listado completo de los operativos y los objetos secuestrados.



Personal policial de la Brigada de Investigaciones, el día miércoles en horas de la mañana, llevó adelante una serie de allanamientos en varios domicilios de JesúsMaría y Colonia Caroya para dar respuestas urgentes a algunos hechos recientes ocurridos en el sector.
En una vivienda de calle 48 bis al 4100 recuperaron una balanza digital y dos reproductores de DVD.
En calle 171 de B° Malabrigo, con la respectiva orden judicial de allanamiento, que finalizó con el secuestro de una notebook y dos celulares.
De allí, el personal se trasladó a B° Sierras y Parque donde incautaron un reproductor de DVD, una plancha para el cabello y un celular.
Finalmente, los uniformados fueron hasta una vivienda particular de calle Güemes al 1000 donde exhibieron el oficio judicial de registro y tras inspeccionarla secuestraron un juego de esposas.
Todo lo recuperado quedo a disposición de la fiscalía de turno, que adoptará las medidas procesales que corresponda, tanto para el destino del secuestro como de los propietarios de las viviendas allanadas.

No hay comentarios: