Dos personas fueron detenidas el fin de semana por resistirse al personal policial en operativos para controlar el orden. En calle Chile y Ruta 9, un grupo de jóvenes alcoholizados obstruía el paso vehicular. Cuando llegó el patrullero, se defendieron arrojaron piedras y botellas. En B° Sierras y Parque, una pelea entre vecinos terminó con un efectivo herido tras recibir varias trompadas.Alrededor de las ocho de la mañana del día sábado, personal policial procedió al control de varias personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y obstruían el paso vehicular de aquellos que transitaban por la Ruta 9 Norte casi esquina Chile.
Los sujetos, ofuscados con el control, comenzaron a arrojar piedras y botellas contra los uniformados provocando la herida en la mano de uno de los efectivos.
Es por ello, que procedieron a reducir a uno de los agresores, mientras que los restantes huyeron en distintas direcciones.
El personal policial debió ser asistido en el centro de atención médica local, donde le realizaron puntos de sutura, mientras que el aprehendido quedo imputado del delito de resistencia a la autoridad y lesiones leves.
Al mediodía del día sábado, personal policial se hizo en calle Cerro Uritorco y Copacabana donde un individuo que había sido agredido fue hasta el destacamento policial solicitando ayuda.
Los uniformados, intentaron trasladar al sujeto hasta el hospital para que les realicen las curaciones de rigor, pero mas allá de dejarse ayudar comenzó a golpear a los efectivos con golpes de puño, lesionándolos.
La fiscalia de instrucción de turno, dispuso imputarle el delito de resistencia a la autoridad
No hay comentarios:
Publicar un comentario