rentas

rentas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Sufrió un infarto por querer separar a su hija que estaba riñendo con su vecina


Tenía 57 años de edad. Sufrió un paro cardio respiratorio, tras haber sido atacado junto a su hija por una mujer y sus hijos. Ocurrió en B° Sierras y Parque. La agresora quedo imputada del delito de homicidio simple. 
Aquí todos los detalles.
Una mujer de 37 años, está detenida en la comisaría local tras haber protagonizado una riña con una vecina, por causas que todavía se investigan, hecho que ocurrió en la noche de ayer en un Barrio de Jesús María.
Alrededor de las 21:30 hs. Analía Ochoa (29) declaró al personal policial, que momentos antes cuando llegaba a su domicilio de calle Cerro Los Gigantes al 800 de Bº Sierras y Parque, cuando por causas que se están investigando, es sorprendida por una vecina de nombre Mercedes Saavedra (37) con quien comenzó una discusión y luego pasaron a la agresión física.
La agresora contó luego con la colaboración de otras dos personas, quienes se sumaron con golpes a Ochoa, por lo que esta solicitaba la asistencia de su padre, Víctor Ochoa, que se hizo presente en forma inmediata cuando escuchó los gritos de su hija. Pero, este también fue víctima de la agresión.
Luego, de manera imprevista, todo terminó y tras ello, Víctor se descompenso, por lo que fue trasladado al Hospital Vicente Agüero, en la unidad móvil que había llegado, pero luego es informado por facultativos que la persona falleció a causa de un paro cardio respiratorio.
Posteriormente, se hizo presente en la comisaría local, la Sra. Saavedra la que quedo detenida e imputada del delito de homicidio simple.

No hay comentarios: