Dos jóvenes resultaron con heridas de diversa consideración tras chocar con un poste ubicado sobre calle Don Bosco a la altura de calle 2. La conductora del Volkswaggen, Blanca Rosa Quinteros (23), perdió el control del vehículo y terminó impactando con la columna de electricidad. El acompañante, Juan Motura (23), sólo recibió heridas de poca consideración. MIRÁ EL VIDEO EN LA NOTA
Un espectacular accidente de tránsito se produjo este domingo a las 5:55 en calle Don Bosco y calle 2 de Colonia Caroya.
Por causas que se tratan de establecer, una joven de 23 años perdió el control del Volkswaggen Gol Power que conducía y terminó impactando contra un poste de energía eléctrica.
Blanca Rosa Quinteros (23) venía al volante y era acompañada por Juan Motura (23), que sólo sufrió heridas de baja consideración y asistió por sus propios medios al Hospital Referente de Área Vicente Agüero para recibir atención médica.
Quinteros, fue asistida en el lugar del siniestro y se le diagnosticó fractura de clavícula.
Por el estado en el que quedó el auto, las consecuencias para sus ocupantes podría haber sido mucho peor.
Cabe destacar que un hombre que sería familiar de alguno de los ocupantes del Gol Power, amenazó con "dar una cagada" a un cronista de FM COMUNICAR.
Al parecer se enojó porque capturamos algunas fotografías, un procedimiento respaldado por el Derecho a la Información, establecido por la Constitución Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario