rentas

rentas

jueves, 7 de agosto de 2014

DE LA SOTA ACUSÓ A LOS BOMBEROS DE JESÚS MARÍA DE GASTAR EL 70 POR CIENTO DEL DINERO EN SUELDOS

Córdoba

El gobernador José Manuel De la Sota sostuvo que los bomberos de Jesús María gastan el 70 por ciento del dinero que les ingresa por el Plan Provincial de Manejo del Fuego en "remuneraciones". Cuestionó duramente a los dirigentes de las comisiones directivas. De todas maneras, en la jornada del jueves, el Cuartel local recibió el pago de los siete meses adeudados
El gobernador cuestionó duramente a la Comisión Directiva de Bomberos por el reclamo sobre la deuda que la Provincia tenía con el cuartel local.
Sostuvo que se gastan el 70 por ciento de lo que reciben en "remuneraciones".
De la Sota habló con Cadena 3 y se quejó por los reclamos supuestamente infundados de muchos cuarteles de Córdoba que en realidad están al día con el cobro del dinero del Plan Provincial de Manejo del Fuego o bien no han presentado sus balances en forma correspondiente.
Dijo además que las comisiones directivas sólo rinden el 30 por ciento de lo que reciben y el restante 70 por ciento lo justifican mediante "una notita".
Advirtió que podría definir crear un cuerpo especial de Bomberos Rentados y dejaría por fuera del sostenimiento provincial los cuarteles que han proliferado en los últimos años.

No hay comentarios: