Colonia Caroya
Al parecer, los delincuentes cada vez están menos capacitados para cumplir su labor. En un hecho tragicómico, un hecho delictivo fue desbaratado por la ineficacia de los ladrones, que ingresaron a una obra en construcción de calle 33 porque cometieron un error garrafal. Se llevaron herramientas, materiales de construcción y varias bolsas de tergopol granulado; una de esas bolsas estaba rota y dejó un rastro que los terminó delatando. La Policía siguió la señal y llegó a un galpón de calle 48, donde estaba todo lo robado. Pero sumado a ello, en el interior se estaba construyendo una carroza que participará en los Corsos Caroyenses
En horas de la mañana este miércoles, un hombre denunció que autores ignorados habían ingresado a una obra en construcción de calle 33 y le sustrajeron varios elementos que tenía en el lugar, como prolongaciones, palas, caja de herramientas, hierros hasta varias bolsas con vermiculita o telgopor granulado. Este último, al ser ligero, escapaba de su continente y dejaba la huella por donde los delincuentes marcaban el destino de lo sustraído.
Es así, que siguiendo el rastro dejado, llegaron hasta un galpón de la calle 48 donde se pudo localizar la totalidad de los elementos sustraídos. Allí, se estaba construyendo una carroza para el próximo corzo de esa ciudad.
El propietario había alquilado el galpón, para que pudieran realizar la estructura carnavalesca, facultando a los uniformados a ingresar y secuestrar dichos elementos que dejaron a disposición de la fiscalía de instrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario