rentas

rentas

lunes, 6 de enero de 2014

ALIANZA SE PREPARA PARA NUEVO DESAFÍO EN VOLEY

Jesús María

El plantel de vóley de Alianza Jesus Maria se prepara de cara a lo que va a ser su debut en la Liga Argentina A2 de Vóley. Desde hace casi tres semanas realizan trabajos en lo físico y entrenamientos con pelota.




El encargado de conducir a este equipo en este nuevo desafío es el experimentado DT Alejandro Gallardo quien llega con varios pergaminos bajo el brazo y que tiene como objetivo claro terminar lo mas arriba posible con este joven equipo.
Alianza contará con la base de jugadores que terminaron terceros en el Torneo de la Federación Cordobesa (Picat, Boscassi, Alderete, Ubino, Strasorier) mas la inclusión de algunos refuerzos de equipos que participaron del mismo torneo , como por ejemplo Luna y Franco Giorgis (Trinitario de Villa Maria) Kevin Tello (Municipalidad) Lucas Echeverria (Calera Central) y tambien refuerzos de otras provincias como Cristian Perren (Santa Fe) y Mariano Riganti (Buenos Aires).
El experimentado Oscar Vizarri entrena junto con el plantel y a pesar de que no esta confirmada su presencia formará parte del plantel en este prestigioso torneo.
Alianza visitará a Deportes La Rioja el sábado 11 y a Ateneo Mariano Moreno el Domingo 12 en sus dos primeras presentaciones.
PLANTEL:
1-   Lucas Strasorier
2-   Mariano Riganti
3-   Francisco Boscacci
4-   Martin Luna
5-   Agustin Alderete
6-   Agustin Ubino
7-   Mario Picat (Capitan)
8-   Matias Frizza
9-   Oscar Vizzari
10-Cristian Perren
11-Nicolas Castro
12-Cristian Lopez
13-Franco Giorgis
14-Kevin Tello
15-Matias Montalban
16-Luciano Paoni
17-Daniel Duarte
18-Lucas Echeverria 

DT: Alejandro Gallardo

No hay comentarios: