Jesús María
Las hijas del remisero Arturo Maturano, que falleció tras la caída del Puente Centenario, consideran que hubo un "descuido" por parte de las autoridades municipales de Jesús María, que no hicieron nada para resolver los problemas que tenía la estructura. Esperan que la Justicia pueda determinar quiénes fueron los responsables de tan trágico episodio. Buscan un testigo clave para resolver el caso
AUDIO: GABRIELA MATURANO
La hija de Arturo Maturano, Gabriela Maturano, habló con FM Comunicar 90.7 y expresó su pesar por todo lo que está atravesando su familia.
Consideró que está convencida de que hubo un gran "descuido" por parte de las autoridades municipales, que terminó ocasionando la muerte de su padre.
Afirmó que están aguardando que la Justicia investigue a fondo el asunto y pueda llegar a una resolución; contó que ella y sus hermanos todavía no pueden recuperarse emocionalmente.
No tuvieron aún la posibilidad de reunirse con el intendente Gabriel Frizza luego de la tragedia, pero tampoco tienen intenciones de hacerlo.
"Hubo una falta de atención al puente, un descuido que le costó la vida a mi papá, esperamos que llegue a conocerse la verdad y los verdaderos responsables", afirmó.
Al enterarse de que la Comisión de Patrimonio había advertido sobre el estado del antiguo puente, se convenecieron aún más sobre la inoperancia de las autoridades municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario