rentas

rentas

lunes, 9 de noviembre de 2015

No apto para miedosos: el viernes 13 aparecerán los fantasmas en Caroya

El Director de la Estancia Jesuítica de Caroya, Claudio Videla, anticipó la Noche de los Museos. 
"Hay fantasmas, hay seres que siempre nos vigilan y este viernes van a parecer y hasta podrán amigarse con ellos", dijo invitando al público local.
Desde el Museo Posta Rural de Sinsacate también nos contaron historias pocas veces escuchadas de las almas que siguen estando presentes en estos lugares históricos.  
Por quinto año consecutivo se realizará la Noche de los Museos el próximo viernes 13 de noviembre. Desde esta edición, se sumarán espacios culturales y museos del interior provincial.

Serán más de 60 los puntos que articularán en este año, entre los museos que dependen de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) -17-, la Municipalidad de Córdoba -10-, la provincia y otros invitados.

Como ya es costumbre, la Noche de los Museos tendrá su apertura formal instantes antes de las 20 horas en la Plazoleta de la Compañía de Jesús, frente a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en el pleno centro capitalino (calle Obispo Trejo esquina Duarte Quiróz).

 A partir de las 20 h se abrirán las puertas de todos los espacios participantes. Además, intervendrán museos, centros y espacios culturales de distintos puntos del interior de la provincia (Ver acá). De esta manera, la Noche de los Museos confirma su crecimiento y amplía sus horizontes a toda la provincia de Córdoba.

 Esa misma noche, la Estancia Jesuítica de Caroya se preparará para recibir a los visitantes y contarles las historias de los fantasmas. ¿Aparecerán? ¿Serán amigables?


No hay comentarios: