rentas

rentas

viernes, 23 de octubre de 2015

Los vecinos de Sinsacate demandarán a la Provincia y a la Nación

Así quedó el puente en marzo y acusan que no ha habido
obras suficientes.
El elemento judicial que utilizaron los vecinos de Jesús María para demandar obras a la Provincia también será utilizado por los de Sinsacate. 
En este caso los demandados serían el gobierno provincial y nacional. 
Se pedirán obras puntuales en el puente de la Ruta 9 y obras de defensa en la zona.
Entrevista a Alvaro Vucovich, abogado patrocinante.




Lo detalló el abogado que acompaña los vecinos de Sinsacate, Dr. Alvaro Vucovich, quien comentó que se están realizando juntada de firmas y están trabajando sobre el recurso de amparo que presentarán. "En este caso se presentará un pedido sobre obras concretas para realizar en los alrededores del puente" señaló.

En este caso argumentan una responsabilidad compartida por lo que los apuntados por el recurso de amparo serán el gobierno nacional y el gobierno provincial. "Se tiran la pelota de un lado a otro" definen la relación tensa entre el Delasotismo y Kirchnerismo que los deja en el medio. "Hay una falta total de respuestas de las autoridades provinciales y nacionales, quienes son los que tienen jurisdicción sobre el puente".

"Los vecinos han tomado la decisión de iniciar una acción judicial en contra de las dos jurisdicciones tanto nacional como provincial, estamos trabajando para a la brevedad interponer este recurso que obliga a hacer obras que no son tan costosas" afirmó Vucovich.

No hay comentarios: