rentas

rentas

martes, 1 de septiembre de 2015

Una galería de arte de Colonia Caroya expuso en Córdoba

 Se trata de Ankara Arte Contemporaneo, de Carla Peressini, una galería artística que tiene sede en nuestra ciudad y expuso la semana pasada en Mercado de Arte Córdoba 2015. Desde este espacio se difunden obras artísticas locales y de distintos puntos del interior provincial. "La idea es acercar el arte a toda la gente" afirman como uno de los objetivos principales.
Entrevista a Carla Peressini.




A través de este emprendimiento artístico de Carla Peressini, artista caroyense, tiene como meta mostrar que "el arte no es algo selecto y que todos pueden adquirir una obra de arte".
La participación en la muestra Mercado de Arte Córdoba 2015 se llevó a cabo la semana pasada donde se expusieron diversas obras en lugares de concurrencia masiva de Cóirdoba Capital, como el Centro Cultural Cabildo, Plaza San Martín y zonas aledañas. "Todos pueden adquirir una obra de arte, había obras desde cien pesos, uno quizás a una galería de arte no estra pero si pasa por estos lugares" define Carla.
Ankara, se especializa en la exposición de artistas cordobeses entre los que se destacan Ninina Roggio y Laura Peschiutta, de  Colonia Caroya. Ambas tuvieron gran aceptación por el público en la ciudad de Córdoba. "Es muy gratificante cuando nos visitaba gente de acá y que se entera que hay una galería de arte en Colonia Caroya" relata Carla.

Para visitar: Ankara- Arte Contemporaneo ; se encuentra en la Calle Guillermo Roggio (S) 92

No hay comentarios: