rentas

rentas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La Rural definió todo el cronograma de actividades de la Expo

Ya están definidas las principales actividades para el viernes 11, sábado 12 y domingo 13. 
También se informó el precio de las entradas para los tres días de la muestra abierta al público.
Aquí todo el detalle.


Durante la mañana del viernes, se llevarán adelante los habituales desfiles de las razas bovinas, ovinas y porcinas de cara a los jurados. Así también, se realizará la exhibición morfológica de los caballos criollos. Por la tarde, entretanto, están contempladas las disertaciones a cargo de tres especialistas de renombre.

El sábado 12, la actividad continúa con “los grandes campeones” y con el remate bovino. Paralelamente, se iniciarán los campeonatos funcionales de la raza criolla y un partido de polo. Durante el mediodía, se celebrará un almuerzo protocolar con entrega de premios y al atardecer, están previstos los shows de los conjuntos folclóricos.

Con respecto al domingo 13, la jornada comenzará con los remates ovino y porcino, más la segunda instancia del remate bovino. También habrá torneo de pato y Aparte Campero, entre otras disciplinas criollas. Durante la tarde, nos visitarán los autos y motos antiguas, más algunas sorpresas más. Los sectores Granja, Ovino y Caprino, por su parte, estarán abiertos desde el viernes 11 para toda la familia.

ENTRADAS

✔ANTICIPADAS Y ENTRADAS PARA EL VIERNES 11: $25
✔ENTRADAS PARA EL SÁBADO 12 Y EL DOMINGO 13: $35
✔JUBILADOS Y MENORES DE 12 AÑOS: ENTRADA SIN COSTO
✔ESTUDIANTES: ENTRADA SIN COSTO PARA EL VIERNES 11 (TRAER LIBRETA UNIVERSITARIA)

*PARA ANTICIPADAS, DIRIGIRSE A LA SEDE CENTRAL DE NUESTRA RURAL: TUCUMÁN 255 - JESÚS MARÍA.


No hay comentarios: