rentas

rentas

martes, 18 de agosto de 2015

Jesús María: Sufrieron un asalto hace cuatro meses y el fin de semana les volvieron a robar

Una familia de barrio Bulgheroni se encontró el domingo con dos sujetos que estaban robándose algunas pertenencias del patio de su vivienda ubicada en calle Dorrego al 278. 
Los menores ingresaron por la parte trasera, y al ser descubiertos por los propietarios huyeron en motocicleta con una máquina de cortar pasto que alcanzaron a llevarse. 
La policía los encontró en el centro y los detuvo. 
En abril, en esa misma casa, tres delincuentes asaltaron y maniataron a la propietaria y a su madre. 


En cuatro meses, una familia de barrio Bulghueroni sufrió dos robos en su vivienda.
El primero fue un asalto a mano armada en el mes de abril. Donde tres sujetos armados ingresaron a un estudio jurídico que funciona en la vivienda ubicada en calle Dorrego al 278. 
En esa oportunidad, buscaban dinero y al no hallar lo que encontraban terminaron maniatando a la propietaria y a su madre. 

El domingo a la mañana, por segunda vez, entraron a robar en esa dirección pero por la parte trasera de la vivienda. Ésta vez, dos menores, uno de 17 y el otro de 16, intentaron sustraer algunas pertenencias que la familia tenía en el patio. Cuando los propietarios los vieron, se fugaron en una motocicleta con una máquina de cortar pasto que alcanzaron a llevarse.

Minutos después, la policía logró localizarlos en el centro y los detuvo. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Menores de turno.

No hay comentarios: