rentas

rentas

lunes, 24 de agosto de 2015

Jesús María: Robaron en dos viviendas en menos de una semana

En la Florida desvalijaron una casa.
El último hecho fue el sábado a la noche en la calle Formosa de barrio la Florida. Los ladrones ingresaron por la parte trasera de la vivienda y la desvalijaron. Se llevaron una suma importante de dinero, un revólver, un LCD, y otros elementos de valor. 
El otro robo ocurrió el miércoles pasado en la calle Tucumán y parte del botín fueron productos de electrónica.



Dos robos con similares características ocurrieron en menos de una semana en Jesús María. En ambos casos parte del botín fueron productos de electrónica e ingresaron forzando ventanas.

El último hecho ocurrió entre en el sábado a la noche y el domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Formosa al 600 de barrio la Florida.
La familia se había retirado alrededor de las 22 sin activar la alarma y al regresar cerca de la 1 se encontró con su casa desvalijada.

Los sujetos ingresaron por la parte trasera de la casa y se llevaron una suma importante de dinero, aún no precisada, un revólver, una tablet, un LCD, joyas, las llaves de los vehículos de los propietarios y otros elementos.
Uno de los vecinos, aseguró no haber sentido ningún movimiento extraño y que se percató de lo sucedido cuando vio a la policía.

El otro robo fue en la calle Tucumán al 1200 el miércoles de la semana pasada.
Entre las 16 y las 22 los dueños de la vivienda no estuvieron y al regresar se encontraron con una ventana forzada por donde habían ingresado los delincuentes.

En este caso, los sujetos cortaron el sistema de alarma y se llevaron un TV led, una tablet y una notebook, según precisó el Crio.Insp Pablo Michelini. Aunque el motín habría sido mas importante.

La policía confirmó los dos hechos que están en investigación.


No hay comentarios: