rentas

rentas

miércoles, 19 de agosto de 2015

"Creemos que el Intendente no está en Cruz del Eje"

El Comisario Mayor de la Departamental Cruz del Eje, Guillermo Cortéz, dijo que ya se hicieron allanamientos en la vivienda de Francisco Esteban y en la Municipalidad y no hallaron al mandatario, que está con pedido de detención.


El fiscal Raymundo Barrera de Cruz del Eje ordenó la detención del intendente de Cruz del Eje, Francisco Esteban, en el marco de la causa que involucra al intendente radical con la apropiación personal de la Fiesta Nacional del Olivo, de esa localidad del noroeste cordobés.
Esteban es buscado intensamente por la Policía y su paradero, si bien es incierto, se encontraría en la provincia de Córdoba.
La Departamental Cruz del Eje ya hizo dos allanamientos en la ciudad y no lo encontraron. Creen las autoridades policiales que está en otra localidad.
En febrero pasado, la Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje concretó distintos allanamientos en la sede de la Comisión Permanente Fiesta Nacional del Olivo con el fin de recabar documentación vinculada con la organización de la última edición de esta festividad típica de la ciudad.
En los últimos dos años, el intendente de Cruz del Eje ya fue denunciado en seis oportunidad por concejales, aunque ninguna de esas causas avanzó hacia el sobreseimiento o la imputación del jefe comunal.

No hay comentarios: