rentas

rentas

jueves, 16 de julio de 2015

Rafael Di Marco, sin respuestas y sin fuerzas

El papá de Mariana Di Marco escribió una dura carta en las redes sociales a cinco meses de la muerte de su hija y del primer temporal que afectó a la región.
"Hoy estoy pensando si sigo en la lucha o no. Me es difícil decir no o decir si. Me gustaría vivir tranquilo sin ser marcado como un loco, pero por otro lado, me preocupa lo que nos pasa".
Aquí el texto.



QUE DIFÍCILES QUE SOMOS
En estos 5 meses después de la muerte de mi hija, me pongo a pensar y saco una conclusión, que difíciles que somos!!
Fui tratado como loco
fui tratado como el viejo del río
fui tratado como el ventajista
fui tratado como aprovechador
fui tratado como un tipo que por la muerte de su hija necesito notoriedad
fui tratado como referente
y muchas cosas mas...
Me llamaron para que acompañara a personas que tuvieron perdidas, por que creían que podía hacer algo.
Personas que me enviaron montones de mensajes diciéndome que veían lo que hacia como algo bueno y que mis palabras les daba aliento. etc. etc
Digo yo, por que no ser tratado como una persona que se preocupa por las cosas que nos pasan, claro el tema del rió o de defensa civil son mi movilidad, pero también los otros temas.
Dije que la única forma de hacer algo en meterse para hacer algo, es involucrarse, en trabajar en conjunto. Hasta tenia la intención de hacer una política sana.
Pero hoy día, lo estoy pensando si sigo en la lucha o no. me es difícil decir no o decir si, por que me gustaría vivir tranquilo sin ser marcado como loco o lo que sea y por otro lado, me preocupa lo que nos pasa.
Me tomare un tiempo de reflexión, un tiempo de meditar la respuesta y tiempo que las personas vean que los difíciles somos nosotros como sociedad.

Y otra cosa!
A políticos de turno, Intendencias, Gobierno Provincial, no existen????
No se dan cuenta de la magnitud del Problema???
No se dan cuenta que lo que viene es igual o peor???

Que un solo tipo tiene información propia y de personas que preocupadas por todo también me pasan información. Y ustedes nada??? Semejante aparato político solo para que??? Ganar votos??
Para gastar en publicidad 1000 millones.
Para jugar a ver quién tiene más poder en las intendencias, gobernación, Nación.
Por que no gobiernan bien lo que tienen y no se tiren más de lo que su cubito dorsal puede aceptar, por que evidentemente no tienen la altura para gobernar.
Quieren trabajar en conjunto, con planes, con logística, con las herramientas, con mitigación, etc??
Acá estoy, pero no quieran jugar con las personas, ya basta!!!!

No hay comentarios: