rentas

rentas

jueves, 9 de julio de 2015

Más de 13 mil personas asistieron al Desfile del 9 de Julio en Colonia Caroya

Más de 80 instituciones que llevaron a unas 8 mil personas hicieron su paso por Av. San Martín en el acto regional por el Día de la Independencia. 
En las calles hubo unas 5 mil personas más presenciando la fiesta que da inicio el Camino hacia el Bicentenario dentro de un año.

El Intendente de la Municipalidad de Colonia Caroya. Dr. Luis Grión, presidió esta mañana el Desfile Cívico-Militar en el centro de la ciudad.
En una jornada agradable, la comunidad se congregó frente en Av. San Martín desde calle Pedro Patat hasta calle Bonoris para disfrutar y aplaudir el paso de más de 80 instituciones: jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias y terciarias, clubes, grupos culturales, instituciones intermedias, talleres culturales, Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional, Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, Bomberos, Policía y agrupaciones gauchas.
El desfile se extendió por más de 100 minutos después de los discursos del propio Intendente, la Directora del Ipem 349 Giovanni Bosco, Prof. Mercedes Salort; y del Presidente del Centro Vecinal Lote XV, Lic. Roberto Faccioli.
Desde la Secretaría de Coordinación de Políticas Sociales estimaron que desfilaron unas 8 mil personas y que hubo más de 5 mil personas viendo el desfile desde las veredas de la Avenida principal de la ciudad.
También se informó que se establecerá por Ordenanza la creación de la Comisión del Bicentenario, integrada por docentes y grupos culturales, para planificar los eventos para el año 2016, año del Bicentenario de la Independencia, que regionalmente se celebrará en Colonia Caroya.












No hay comentarios: