rentas

rentas

miércoles, 29 de julio de 2015

El cabo Atamañuk volvió a su segunda casa donde fue distinguido


El gendarme que conducía el colectivo de la fuerza y tras un siniestro perdió sus piernas, presenció el acto conmemorativo por los 77 años de Gendarmería Nacional. Las autoridades eligieron reconocerlo por su desempeño al haber salvado tantas vidas en aquel episodio trágico de marzo. Ariel, se recupera favorablemente y pronto tendrá sus prótesis para volver a caminar. 





El acto de celebración por los 77 años de Gendarmería Nacional se llevó a cabo en la plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello.
En un día tan especial para los integrantes de la fuerza, el cabo 1º Ariel Atamañuk dijo presente y fue distinguido por su gran desempeño, al haber arriesgado su vida y haber salvado la de tantos compañeros en el siniestro trágico del pasado mes de marzo.

Ariel volvió a "su segunda casa" después de aquel trágico episodio en el que perdió sus piernas. Y agradeció el reconocimiento que "lo impulsa a seguir adelante", dijo en diálogo con Fm Comunicar.
Recalcó que su esposa, también integrante de la fuerza, "cumple un papel fundamental" en su recuperación. "Gran parte de estos logros son gracias a ella", manifestó.

Destacó el trabajo de su fisioterapeuta, que también presenció el acto y confirmó que "en poco tiempo ya tendrá sus prótesis para caminar".

Por otra parte, las autoridades homenajearon al Cabo José Olmedo, la única víctima fatal del accidente, cuya distinción fue recibida por sus familiares.





No hay comentarios: